Clases

G.A.P.

Nuestras clases de G.A.P. están diseñadas para mejorar la salud, rendimiento y agilidad de cintura, abdomen y piernas para el principiante como para el veterano. Contamos con una gran disponibilidad de horarios.

PILATES

El método Pilates se sirve de una serie de ejercicios creados para fortalecer y estirar la masa corporal. El entrenamiento moviliza la columna y mejora la flexibilidad general.

Nuestras clases están diseñadas para ofrecerle atención y asistencia. Son un complemento ideal a su rutina de entrenamiento.

Body-Fitness

está especializado tanto en programas de fitness individuales como de grupo. Nuestros expertos entrenadores diseñarán un programa de ejercicios especialmente adecuado a sus necesidades y objetivos. No importa si es usted un principiante o si está entrenando para una maratón, nuestros especialistas encontrarán la rutina perfecta para usted.

Spinning

Uno de los métodos más eficaces para el entrenamiento cardiovascular es el spinning, una manera divertida de quemar calorías.

En , nuestra sala de bicicletas ofrece un ambiente interesante y cómodo para hacer ejercicio. Nuestros monitores están al día de las últimas técnicas, y le garantizamos un entrenamiento agradable y enérgico.

¿Tiene preguntas sobre nuestras clases?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al teléfono o rellene nuestro formulario de contacto.

Teléfono de Contacto:

954901020

Sevilla Gym S.L.

Amor de Dios 35

41002 Sevilla

 

Horario 

Lunes a Viernes:

07:00 a 23:00 h

Sábado:

10:00 a 15:00

Domingos y Festivos:

11:00 a 15:00

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sevilla Gym S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.