Zumba Dance

El principal beneficio que obtenemos de las clases de Zumba es el entrenamiento cardiovascular moderado: no vais a sudar como en una sesión de spinning, si esa es vuestra intención, pero sí os moveréis bastante, y además al ritmo de la música con canciones pegadizas.

A consecuencia del punto anterior, el Zumba es un buena opción si queremos reducir nuestra grasa corporal. Ya hemos hablado otras veces de que nuestro rango de quema de grasa se encuentra entre el 60% y 70% de nuestra frecuencia cardíaca máxima, así que el Zumba es perfecto para ello.

El Zumba es una actividad para todos: chicos y chicas de todas las edades. No requiere una gran preparación física, aunque sí algo de coordinación, y esta es una característica física que se desarrolla con la práctica. Los movimientos se repiten a lo largo de todos los temas, así que no es difícil seguir la coreografía.

 

Nuestro actual programa de clases y horarios

Clases de Zumba Dance

 

Características del curso:

  • Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

  •  

    Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

 

Horarios:

Martes y Jueves: 21.00

 

 

¿Tiene preguntas sobre nuestras clases?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al teléfono 954901020 o rellene nuestro formulario de contacto.

Teléfono de Contacto:

954901020

Sevilla Gym S.L.

Amor de Dios 35

41002 Sevilla

 

Horario 

Lunes a Viernes:

07:00 a 23:00 h

Sábado:

10:00 a 15:00

Domingos y Festivos:

11:00 a 15:00

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sevilla Gym S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.